PROJECT BASELINE EN ISLAS HORMIGAS DIVE CENTER MUY PRONTO

QUE ES PROJECT BASELINE…….

Project Baseline es una iniciativa global de conservación subacuática que aprovecha una creaday propìa red global de voluntarios (Global Underwater Ecplorer), colaboradores y partidarios para establecer líneas de base ambientales creando un legado visual de condiciones submarinas en nuestros océanos, lagos, ríos, manantiales y cuevas inundadas. Aprovechando el poder de la construcción de la comunidad tanto en y fuera de línea, aumentamos la conciencia pública sobre el estado del agua ahora y su perpetuidad.

Project Baseline trabaja organizando y movilizando una red global de buceadores y amantes del agua (Global Underwater Explorer) para crear un legado visual duradero de condiciones ambientales bajo el agua una foto y un vídeo a la vez. Sus imágenes, descripciones y datos se trasladan a una base de datos en línea diseñada para hacer accesibles sus observaciones al mundo.

Sus imágenes crean una linea de vida para la calidad ambiental. Cuando se unen y juntas, esas imágenes crean un lapso de tiempo que revela cómo esa calidad está cambiando. Cuando juntamos a nuestros buceadores con científicos y administradores de recursos que luchan por comprender y proteger los ecosistemas en los que buceamos, el valor de nuestro esfuerzo se hace mayor que la suma de sus partes.
http://www.projectbaseline.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published.