ISLAS HORMIGAS GUE FRIENDLY DIVE CENTER

Global Underwater Explorers comenzó con un grupo de buzos cuyo amor por la exploración submarina creció naturalmente en un deseo de proteger esos ambientes. En 1999, creamos una organización única que se dedicaría a la educación de buceo de alta calidad con los objetivos de apoyar la investigación acuática que avanza la conservación y la expansión segura de la exploración del mundo submarino.
EDUCATION
GUE se ha convertido en un líder global en la educación de buceo. Una de las inspiraciones para la creación de GUE fue proporcionar los programas de entrenamiento de buceo de la más alta calidad posible para producir buceadores que son expertos, competentes y seguros y ¡divertirse! Mejorar las habilidades de buceo aumentar la seguridad del buceador, reducir el daño a los frágiles ecosistemas marinos, y abrir la puerta a las oportunidades ampliadas de exploración y
conservación de diversos entornos submarinos.

CONSERVACION E INVESTIGACION

Hoy, la mayor parte de nuestros esfuerzos de conservación y exploración están bajo el paraguas de PROJET BASELINE. La misión general PROJET BAELINE es que los participantes de todo el mundo encuesten y registren sus entornos acuáticos locales con fotos, video y registros de datos, como base de referencia para medir los cambios futuros. Los resultados de estos esfuerzos se utilizan para crear conciencia pública y apoyar la acción política. Actualmente, más de 70 proyectos activos en 27 países apoyan la misión de Project Baseline.

Leave a Reply

Your email address will not be published.