Temperatura del Agua en la Reserva Marina de Cabo de Palos

18


Actualizado el 29/11/2017

Noticias


PROJECT BASELINE EN ISLAS HORMIGAS DIVE CENTER MUY PRONTO !!!!!
Fecha: 01/01/2017
Fuente:
QUE ES PROJECT BASELINE.......


Project Baseline es una iniciativa global de conservación subacuática que aprovecha una creaday propìa red global de voluntarios (Global Underwater Ecplorer), colaboradores y partidarios para establecer líneas de base ambientales creando un legado visual de condiciones submarinas en nuestros océanos, lagos, ríos, manantiales y cuevas inundadas. Aprovechando el poder de la construcción de la comunidad tanto en y fuera de línea, aumentamos la conciencia pública sobre el estado del agua ahora y su perpetuidad.

Project Baseline trabaja organizando y movilizando una red global de buceadores y amantes del agua (Global Underwater Explorer) para crear un legado visual duradero de condiciones ambientales bajo el agua una foto y un vídeo a la vez. Sus imágenes, descripciones y datos se trasladan a una base de datos en línea diseñada para hacer accesibles sus observaciones al mundo.

Sus imágenes crean una linea de vida para la calidad ambiental. Cuando se unen y juntas, esas imágenes crean un lapso de tiempo que revela cómo esa calidad está cambiando. Cuando juntamos a nuestros buceadores con científicos y administradores de recursos que luchan por comprender y proteger los ecosistemas en los que buceamos, el valor de nuestro esfuerzo se hace mayor que la suma de sus partes.
http://www.projectbaseline.org/


Volver